Una navidad diferente

Se acercan fechas navideñas y con ellas las compras de regalos. En este momento que nos ha tocado vivir, debemos adecuarnos a las medidas de seguridad existentes y planificar las compras con tiempo. Hay que tener en cuenta varias cosas:

  1. En la librería solo puede entrar 1 personas (+1 niño) por cada empleado que esté atendiendo.
  2. No se puede tocar nada, nosotros os enseñaremos todo lo que queráis ver, de ese modo, os lleváis las compras limpias y con la seguridad de que nadie más lo ha tocado.
  3. Los niños mayores de 2 años deberán ir también con mascarilla (Seguimos las recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría).

Para evitar que se forme mucha fila en la calle, ofrecemos a los clientes un amplio horario, abriendo todos los días de la semana hasta el 5 de enero, en horario continuado:

Otra cosa a tener en cuenta es que las empresas de mensajería se saturan en esta época, por lo que si necesitáis pedir algo que no tengamos en cuenta, deberíais intentar hacerlo cuanto antes para asegurarnos que nos llega a tiempo para la fecha que lo necesitéis.

Podéis pedir todo por la web www.serendipiaslibrosymas.es o por email (info@serendipiaslibrosymas.es).

Y, como siempre, recordad que el envío a domicilio en Tres Cantos es gratuito, por lo que os facilitamos el no tener que salir de casa.

Muchas gracias por contar con nosotras para vuestros regalos.

Felices lecturas.

Elena.