Día de las escritoras: Charla con Elvira Menéndez y Pilar Pascual
18/10/2021Celebramos el Día de las escritoras con un encuentro entre Elvira Menéndez y...
Leer más
Sin stock, pero te lo pedimos.
21,90 €
El impactante libro que desafía el capitalismo para construir una sociedad más justa y terminar con la emergencia climática, a través del pensamiento
El impactante libro que desafía el capitalismo para construir una sociedad más justa y terminar con la emergencia climática, a través del pensamiento ecológico de Karl Marx.
Más de medio millón de lectores en Japón. Premio Asian Book Award 2021 al mejor libro del año.
«Una fantástica introducción a causas, consecuencias y soluciones de la presente crisis ecosocial». Alberto Garzón, ministro de Consumo del Gobierno de España
La civilización se enfrenta a una grave crisis existencial en la era del Antropoceno, en la que la actividad económica destruye con saña la Tierra y condena a la humanidad a la catástrofe medioambiental. Si no se toman medidas contra el cambio climático, el mundo volverá a un estado de barbarie. No existe un plan B para el planeta Tierra.
Para evitar la debacle, es necesario acabar con la obsesión capitalista por la búsqueda ilimitada de beneficios. Pero ¿puede la civilización prosperar renunciando al capitalismo? Por supuesto. Existen soluciones para sortear la crisis, y las pistas para alcanzarlas llevan ciento cincuenta años esperando en el pensamiento del último Karl Marx. Hay una única salida posible: conseguir la abundancia a través del decrecimiento económico. Es la oportunidad para lograr una sociedad más justa.
Celebramos el Día de las escritoras con un encuentro entre Elvira Menéndez y...
Leer más
Este año estaremos en la caseta 49, como siempre especializadas en literatura infantil y juvenil. Además de las firmas en… Continue reading FERIA DEL LIBRO DE MADRID