0,00€ Total

LOS DETECTIVES DE LA LÍNEA MORADA

9788423358649

Ficha técnica

EAN 9788423358649
Encuadernación Rústica
Peso 594
Páginas 464
Tamaño 133cm X 230cm

Sin stock, pero te lo pedimos.

20,90 €

Pasadas las calles de un mercado repleto de gente, perros y rickshaws, debajo de un cielo lleno de humo y ya al final de la línea morada de metro, ha

info

Pasadas las calles de un mercado repleto de gente, perros y rickshaws, debajo de un cielo lleno de humo y ya al final de la línea morada de metro, hay un revoltijo de casas con techos de hojalata donde Jai, de nueve años, vive con su familia. Desde su puerta puede ver las luces brillantes de los elegantes rascacielos de la ciudad, que para él parecen estar a miles de kilómetros de distancia.

Jai es fan absoluto de los reality shows de policías, así que cuando un compañero de clase desaparece, él decide buscarlo y emplear las habilidades para resolver crímenes que ha aprendido de la televisión.

En su investigación, Jai y sus amigos Pari y Faiz se aventurarán en algunas de las partes más peligrosas de la ciudad, pero los niños continúan desapareciendo, y el trío debe enfrentarse a padres aterrorizados, una fuerza policial indiferente y djinns que arrebatan el alma para descubrir la verdad. A medida que las desapariciones se acercan cada vez más a sus casas, las vidas de Jai y sus amigos cambiarán para siempre.

El debut internacional más aclamado de los últimos años.

Último evento

Último post

Feria del libro de Madrid

Sin categoría

Tras un año sin Feria del libro en Madrid, por fin volvemos al Retiro, ¡qué ganas! Os esperamos a todos… Continue reading Feria del libro de Madrid

Leer más