0,00€ Total

MIS RECETAS CON AIRFRYER

Dulces y saladas

9788467065466

Ficha técnica

EAN 9788467065466
Encuadernación Rústica
Peso 534
Páginas 200
Tamaño 170cm X 220cm

Sin stock, pero te lo pedimos.

19,90 €

¿Te has comprado una airfryer, pero no sabes qué hacer con ella? ¿Te gusta comer rico, pero no tienes tiempo para dedicarle a la cocina?

Si quieres

info

¿Te has comprado una airfryer, pero no sabes qué hacer con ella? ¿Te gusta comer rico, pero no tienes tiempo para dedicarle a la cocina?

Si quieres cocinar rápido, variado y sano, tienes una freidora de aire, y no sabes cómo sacarle partido, ¡este es tu libro! En sus páginas descubrirás cómo preparar platos dulces y salados, sin apenas aceite, los tiempos de cocinado y los utensilios que necesitas: cheesecake, coulant de chocolate, croquetas, bolitas de mozzarella, mac&cheese o pizza explicados paso a paso. 90 recetas que, además, puedes cocinar en el horno o en el microondas y que tienen algo en común: están hechas con mucho cariño para demostrarte que lo saludable no tiene por qué ser aburrido.

De la mano de @burpee_vet, un nuevo mundo de recetas tanto dulces como saladas te está esperando.

Último evento

Último post

FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Sin categoría

Este año estaremos en la caseta 49, como siempre especializadas en literatura infantil y juvenil. Además de las firmas en… Continue reading FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Leer más