PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
18,00 €
De BEATON, M.C..
El contacto de seguridad todavÃa no está disponible. Si necesitan esta información solicÃtenla mediante este enlace
ArtÃculo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Vuelve Agatha Raisin, la heroÃna más aclamada del cosy crime,
con más de diez millones de lectores en todo el mundo.
IncreÃble pero cierto. James Lacey, el soltero más deseado de los Cotswolds, se ha rendido al encanto de su vecina, la chispeante y cincuentona Agatha Raisin. El dÃa de su matrimonio amanece brillante y despejado, pero el cuento de hadas dura poco: en el momento en que los tortolitos están a punto de darse el sÃ, Jimmy, el ex marido de la novia, al que creÃa muerto hace tiempo, irrumpe en la ceremonia... y Agatha intenta estrangularlo. Furioso, James rompe el compromiso. Asà que cuando, al dÃa siguiente, Jimmy aparece asesinado, y Agatha y James se convierten en los dos principales sospechosos, deberán trabajar juntos para limpiar sus nombres y arrojar luz sobre el asunto.
Sobre la serie:
«La imperfecta heroÃna de M. C. Beaton es una piedra preciosa.»
Publishers Weekly
«Las novelas detectivescas de M. C. Beaton, una maestra de la comedia negra escandalosa, ya son de culto.»
The Times
«El áspero sentido del humor y su retrato afectuoso, pero nada halagador de Agatha, unamujer arisca y que a menudo actúa como una adolescente, hacen de esta obra una flor digna de arrancarse.»
Publishers Weekly
«Cualquiera que esté interesado en unas horas de lectura inteligente y divertida, querrá conocer a la señora Agatha Raisin.»
The Cleveland Pain Dealer
«Si te gusta la astuta miss Marple de Agatha Christie, no podrás resistirte a Agatha Raisin, una cincuentona que no le teme a nada. [...] Esta serie es una golosina.»
Version Femina
«¡Un regalo universal!»
Le Temps
«Una heroÃna colorida [...], de la que nos enamoramos desde el primer capÃtulo.»
Le Parisien
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024