Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra ‘Política de cookies’.

Aceptar
0,00€ Total

¿Quiénes somos?

Librería Serendipias nació como el sueño infantil de Elena Martínez Blanco. ¿Qué mejor modo de estar siempre rodeada de libros que trabajar en una librería? Elena se ha dedicado a la literatura en sus distintas formas desde hace más de veinte años, ya sea como escritora, agente literaria, organizadora de eventos literarios, así que convertirse en librera el paso natural para ella.

La librería es generalista, aunque tenemos especial dedicación a la literatura infantil y juvenil porque consideramos que fomentar la lectura entre los más pequeños nos asegura un futuro de adultos inteligentes a los que no se pueda engañar o manipular. En esta línea organizamos junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tres Cantos y la Biblioteca Lope de Vega el FestiLIJ3C: Festival de literatura infantil y juvenil de Tres Cantos, que en 2021 irá ya por la cuarta edición y que hemos conseguido que sea un éxito de asistencia con 2500 visitantes este año. (www.festilij3c.com).

En la librería somos un equipo muy majete, y además de la librera (Elena, que es también escritora de infantil y juvenil) podéis encontrar trabajando en distintos momentos a Clara Cortés, autora de literatura juvenil y a Daniel Areta, estudiante de bachillerato del IES Manrique, que podrán recomendaros libros estupendos para cubrir vuestras necesidades lectoras.

Información

Librería Serendipias

Sector Foresta, 41, local 2 A 28760, Tres cantos , Madrid.

info@serendipiaslibrosymas.es

913486121

¡Ven a visitarnos!