Una navidad diferente

Se acercan fechas navideñas y con ellas las compras de regalos. En este momento que nos ha tocado vivir, debemos adecuarnos a las medidas de seguridad existentes y planificar las compras con tiempo. Hay que tener en cuenta varias cosas:

  1. En la librería solo puede entrar 1 personas (+1 niño) por cada empleado que esté atendiendo.
  2. No se puede tocar nada, nosotros os enseñaremos todo lo que queráis ver, de ese modo, os lleváis las compras limpias y con la seguridad de que nadie más lo ha tocado.
  3. Los niños mayores de 2 años deberán ir también con mascarilla (Seguimos las recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría).

Para evitar que se forme mucha fila en la calle, ofrecemos a los clientes un amplio horario, abriendo todos los días de la semana hasta el 5 de enero, en horario continuado:

Otra cosa a tener en cuenta es que las empresas de mensajería se saturan en esta época, por lo que si necesitáis pedir algo que no tengamos en cuenta, deberíais intentar hacerlo cuanto antes para asegurarnos que nos llega a tiempo para la fecha que lo necesitéis.

Podéis pedir todo por la web www.serendipiaslibrosymas.es o por email (info@serendipiaslibrosymas.es).

Y, como siempre, recordad que el envío a domicilio en Tres Cantos es gratuito, por lo que os facilitamos el no tener que salir de casa.

Muchas gracias por contar con nosotras para vuestros regalos.

Felices lecturas.

Elena.

Los 11 libros más esperados de 2020 para antes de primavera

Al igual que nos encantan las especias picantes, dulces y cargadas de sabor de todas las tonalidades, las novelas que aquí encontrarás se caracterizan por su diversidad. Desde sorpresas acuñadas por estrellas del hip-hop patrio nacional a las joyas de nuestras editoriales preferidas como Sexto Piso o Impedimenta, óperas primas, crudos thrillers y retratos en carne viva de la época contemporánea que nos ha tocado vivir. Humor negro, líquidas vidas millennial, un mundo que se agrieta o conversaciones epistolares con una misma. Échale leña a la chimenea y anota cuál será tu siguiente libro favorito.

Día de la mujer escritora

El Día de las Escritoras es una conmemoración promovida por la Biblioteca Nacional de España junto a la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la Asociación Clásicas y Modernas que, desde el año 2016, busca reivindicar la labor y el legado de las escritoras a lo largo de la historia a partir de la lectura de fragmentos representativos de sus obras.

Cada año, esta celebración se lleva a cabo el lunes más cercano a la festividad de Teresa de Jesús, el 15 de octubre, en el Salón de la Actos de la Biblioteca Nacional de España y en otras entidades e instituciones nacionales e internacionales que se suman a la iniciativa.

Para cada edición se designa una comisaria, que elige el tema en torno al cual realiza una selección de textos de destacadas escritoras españolas e  hispanoamericanas, que posteriormente son leídos por personas de reconocido prestigio social y cultural, entre las que hay una especial representación de creadoras en activo.