PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
12,95 €
De UDERZO, ALBERT;GOSCINNY, RENÉ. Editado por BRUÑO.
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
El héroe galo vuelve con otro cómic extraordinario de sus hazañas. Las aventuras del galo han vendido hasta el momento 350 millones de ejemplares en el mundo, esta vez, la historia se desarrolla en un viaje al bosque de los carnutes.
Nuestros héroes deben liberar al druida Panorámix (el único que conoce la receta de la poción mágica que les da a los habitantes de la aldea gala su fuerza sobrehumana), que ha sido raptado por los godos.
Astérix y su compañero ponen rumbo al país de los bárbaros en su búsqueda, sin embargo, en el camino se topan con una patrulla romana a la que vencen, pero estos los confunden por godos y dan aviso de buscarlos. Se disfrazan de romanos para no ser molestados en su viaje hacia el Este.
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024