PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
15,95 €
De GABALDON, DIANA. Editado por PUNTO LECTURA.
ArtÃculo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Segunda entrega de la exitosa saga de Diana Gabaldon «Outlander» en la que se basa la popular serie de televisión.
Una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equÃvoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.
Veinte años después de haber experimentado la más extraña aventura de su vida -un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII-, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caÃdos en la batalla de Culloden,librada en 1745. El paso del tiempo no ha podido borrar los intensos recuerdos de un amor difÃcil de explicar.
Con el transcurrir de los dÃas, Claire irá descubriendo, ante los ojos incrédulos de su hija y de Roger, el fascinante secreto cuya clave es el cauce interior que conduce al pasado.
Reseñas:
«Conmovedora, audaz, emocionante... Con gran maestrÃa, Gabaldon entrelaza perÃodos históricos sin perder nunca el hilo argumental.»
Locus
«De cualidad superior, un talento que va más allá de una narración inteligente.»
The Grand Prairie News
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024