PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
13,95 €
De TOLKIEN, J. R. R.. Editado por MINOTAURO.
El contacto de seguridad todavÃa no está disponible. Si necesitan esta información solicÃtenla mediante este enlace
ArtÃculo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Incluye 13 impresionantes ilustraciones y pinturas inspiradas en El Hobbit por su 90 aniversario.
El calendario oficial de Tolkien se ha convertido ya en todo un acontecimiento editorial, esperado con impaciencia por los aficionados a Tolkien de todo el mundo. Los calendarios Tolkien de años anteriores se han transformado en codiciadas piezas de coleccionista, y el de este año será sin duda una adquisición imprescindible para todos los amantes de la Tierra Media.
Con 13 ilustraciones a todo color inspiradas en escenas de la novela, algunas de ellas exclusivas de este calendario, artistas de fama mundial (entre ellos Alan Lee, Ted Nasmith y Pauline Baynes) exploran la aclamada obra de J. R. R. Tolkien. Este calendario incluye también un boceto original inédito de Maurice Sendak, creador de Donde viven los monstruos.
Con una amplia variedad de estilos artÃsticos, el calendario de este año es una celebración de la extraordinaria influencia que Tolkien y su obra han ejercido sobre artistas de todo el mundo desde su publicación, dando origen a un legado creativo que ha perdurado a lo largo de las generaciones.
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024