PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
3,90 €
De NÁCHER RODRÍGUEZ, BEATRIZ.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Acabas de encontrar el cuaderno perfecto para practicar caligrafía creativa y lettering!
Letras e ilustraciones se dan la mano en esta serie y te invitan a descubrir nuevos estilos de lettering y técnicas decorativas para dibujar con tus brush pens y rotuladores de punta redonda. Sus páginas están llenas de ejercicios creativos con palabras, frases y composiciones, que van subiendo de nivel progresivamente.
En este cuaderno descubrirás la flora y la fauna de los diferentes ecosistemas del planeta: maravillas de la naturaleza, animales y sus curiosidades o lugares de ensueño, junto con mensajes e ideas para la conservación del planeta, son algunas de las temáticas para practicar y aplicar luego en tus propias creaciones.
Los cuadernos de la colección Caligrafía Creativa y Lettering RUBIO son la manera más entretenida de afianzar las habilidades grafomotrices, mejorar la concentración y despertar la imaginación y la creatividad.
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024