PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
12,95 €
De PLAIDY, JEAN. Editado por EDICIONES B.
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Una fantástica historia centrada en los primeros años de Isabel la Católica, la más extraordinaria reina de España.
«Recuerda siempre que si tu hermanastro Enrique muriera sin dejar herederos, tu hermanito Alfonso sería rey de Castilla; y si Alfonso muriera sin dejar descendencia, tú, Isabel, serías reina de Castilla. El trono sería tuyo por derecho, y que la desgracia caiga sobre quien intente arrebatártelo.»
Una fantástica historia centrada en los primeros años de Isabel la Católica, la más extraordinaria reina de España. Su infancia y adolescencia, bajo los cuidados de una madre ambiciosa y desequilibrada, su vida en la corte de su hermano Enrique IV y, finalmente, su ascensión al trono del brazo de Fernando de Aragón.
Intrigas, amores clandestinos y escándalos palaciegos se suceden en una inolvidable novela donde la realidad histórica aparece magníficamente reflejada por la pluma de la autora.
A esta primera entrega de una saga de tres volúmenes le seguirán: España para sus soberanos y Las hijas de España.
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024