PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer másTransforma tu cuerpo y tu mente y vive mejor
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
21,00 €
Transforma tu cuerpo y tu mente y vive mejor. De SUZUKI, WENDY;FITZPATRICK, BILLIE. Editado por PAIDOS.
ArtÃculo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Un manual repleto de consejos para mejorar la memoria, activar la mente y aprender nuevas herramientas que cambiarán profundamente tu cuerpo y tu estilo de vida.
Entre la divulgación cientÃfica y la memoria personal, este libro es la historia de transformación de la doctora Suzuki, y la base cientÃfica en la qué basó dicho cambio, en el que muestra cómo utilizar el cerebro para sentirte mejor contigo mismo y alcanzar una vida plena.
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024