PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer másMis recetas saludables y sencillas
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
19,90 €
Mis recetas saludables y sencillas. De SANAHUJA, MARTA.
El contacto de seguridad todavÃa no está disponible. Si necesitan esta información solicÃtenla mediante este enlace
ArtÃculo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Prepara más de 90 recetas creativas, fáciles y deliciosas!
Con el tono fresco y desenfadado que la caracteriza, Marta nos cuenta cómo empezó en el mundo de la gastronomÃa y por qué es tan importante cuidarse sin dejar de disfrutar en la cocina. Este libro incluye, además de las recetas, menús semanales, consejos para sacar el máximo provecho a los ingredientes y los valores nutricionales de cada elaboración.
MARTA SANAHUJA es chef autodidacta y está al frente de un exitoso blog, perfil en Instagram y canal de Youtube donde comparte sus recetas y estilo de vida saludable. También imparte cursos y es embajadora de marcas y eventos.
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024