PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
Preventas
Fecha de lanzamiento 2021-2-24
12,95 €
De TORIYAMA, AKIRA.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Los diamantes son para siempre… O casi. Porque, ¿hay algo que pueda interponerse entre Bulma y un enemigo extremadamente guapo, una Bola de Dragón y el tesoro más descomunal que se ha encontrado desde lostiempos de los piratas?
Sí, hay algo: una caverna bajo el mar que puede desmoronarse en cualquier momento, submarinos del Ejército de la Red Ribbon y un robot de alto poder destructivo…¿Hay algún tipo de descanso para tanta aventura? Sí, un lugar aparentemente idílico: ¡la Villa del Pingüino! Por lo tanto, invitada especial, ¡Arale!
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024