PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer másConfesiones del segundo piloto
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
12,95 €
Confesiones del segundo piloto. De BENÍTEZ, J. J.. Editado por BOOKET.
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
El libro que resolverá todos los enigmas de una de las sagas más vendidas de la historia: Caballo de Troya.
Saga Caballo de Troya 11.
Eliseo, segundo piloto de la operación secreta Caballo de Troya, se une al grupo del Maestro y los acompaña durante dos años y tres meses, asistiendo a conversaciones y prodigios que no constan en los textos evangélicos.
Pero su verdadera misión es otra.
Advertencia: algunas escenas pueden herir su sensibilidad. Si ha leído Caballo de Troya, El diario de Eliseo le dejará atónito.
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024