PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer másLeo Fender, Les Paul y la rivalidad que dio forma al Rock n Roll
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
19,90 €
Leo Fender, Les Paul y la rivalidad que dio forma al Rock n Roll. De PORT, IAN S..
El contacto de seguridad todavÃa no está disponible. Si necesitan esta información solicÃtenla mediante este enlace
ArtÃculo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
El nacimiento del ruido cuenta la apasionante historia de la guitarra eléctrica, que llegó a convertirse en la herramienta musical más importante del siglo XX. A partir de la rivalidad entre Leo Fender y Les Paul, y de los audaces duelos artÃsticos entre los músicos que adoptaron sus instrumentos, Ian S. Port crea un testimonio único sobre la revolución que estos dos hombres —tan distintos entre s× causaron en la música y en la cultura popular.
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024