PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
22,90 €
De PORTAS, LAURA. Editado por PLAZA & JANES.
El contacto de seguridad todavÃa no está disponible. Si necesitan esta información solicÃtenla mediante este enlace
ArtÃculo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Tras el éxito de El baile de las mareas, llega la segunda novela de Laura Portas, una emocionante historia que nos sumerge en el legendario balneario de Mondariz, un lugar icónico de la Galicia del siglo XX.
Una mujer dividida por su pasado.
Un futuro incierto.
Un lugar emblemático donde el agua oculta secretos.
Balneario de Mondariz, 1920. Candela comienza a trabajar en el Gran Hotel del balneario, donde se codea con la élite más ilustre y poderosa de un paÃs que afronta tiempos convulsos. Pero el lujo y la apariencia ocultan un mundo de engaños, pasiones prohibidas y traiciones. Candela deberá navegar la relación con Ignacio, su primer amor, que ha vuelto a su vida sin previo aviso, y Gabriel, uno de los empleados del hotel, que le ha pedido matrimonio.
Todo se agrava cuando Candela se ve envuelta en una peligrosa trama criminal tan turbulenta como las aguas que la rodean. Para desvelar el secreto que esconde el balneario, la joven deberá enfrentarse a las sombras de su pasado y a las intrigas que la acechan, y descubrirá que la verdad quema más que las mentiras que tratan de ocultarla. Pero ¿quién acabará hecho cenizas?
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024