PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
12,95 €
De TOLKIEN, J. R. R..
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
La primera entrega de la trilogía de J. R. R. Tolkien El Señor de los Anillos. Empieza tu viaje a la Tierra Media. Edición revisada.
Un héroe inesperado. Una misión peligrosa. La mayor aventura que jamás te hayan contado.
En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en la Grieta del Destino. Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras de Mordor, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal.
«La obra de Tolkien, difundida en millones de ejemplares, traducida a docenas de lenguas, inspiradora de slogans pintados en las paredes de Nueva York y de Buenos Aires... una coherente mitología de una autenticidad universal creada en pleno siglo veinte.» George Steiner, Le Monde
«Un paso adelante o una revolución: la conquista de un territorio nuevo.» C. S. Lewis, Time & Tide
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024