PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
8,95 €
De AA. VV.. Editado por BOOKET.
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
La pedagogía Montessori defiende que todo lo que se muestre a las criaturas sea lo más realista posible, sobre todo durante los seis primeros años. Este libro contiene fotografías de bebés para que puedan reconocer las expresiones de la cara y del cuerpo, identifiquen distintas emociones y traten de imitarlas. En él encontraremos distintos niños y niñas que muestran alegría, tristeza, ira y sorpresa. Al final del libro, un espejo les permitirá verse reflejados para que puedan jugar a hacer muecas.
Recomendado a partir de 6 meses.
Elaborado con el asesoramiento de una guía Montessori.
Títulos de la colección Mi primera biblioteca Montessori
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024