PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer másPropuestas mes a mes
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
25,00 €
Propuestas mes a mes. De RICO, JAVIER. Editado por BOOKET.
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
La España rural existe y tiene siempre mucho que contar, sobre todo en el momento actual. Tanto para reivindicar su forma de vivir como para recordar que los paisajes rurales cobijan gran parte de nuestra cultura y nuestras raíces... Esta guía ofrece más de 100 propuestas organizadas según el calendario para que el viajero pueda inspirarse cada mes del año.
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024