PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer másEl CESID: agentes, operaciones secretas y actividades de los espías españoles
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
12,95 €
El CESID: agentes, operaciones secretas y actividades de los espías españoles. De RUEDA, FERNANDO.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Edición del 25º aniversario
«El primer libro que se atrevía en España a desvelar los misterios del entonces CESID.»
Periodista Digital
Hace ahora veinticinco años se publicaba La Casa, el primer libro que se atrevía en España a desvelar los misterios del entonces CESID, ahora CNI.
Fue tal el impacto que produjo, que durante tres meses fue el libro de no ficción más vendido en toda España. Hasta en el Congreso dos diputados -Álvarez Cascos, del PP, y Mur, del PAR- criticaron al entonces gobierno socialista por no contar lo que ya sabían gracias a La Casa.
La crítica ha dicho...
«Un libro mítico sobre el espionaje español.»
Me gustan los libros
«El primer libro que se atrevía en España a desvelar los misterios del entonces CESID.»
Periodista Digital
«Un libro con historia y que consigue que reflexionemos sobre el papel de nuestro servicio secreto.»
El lector que llevas dentro
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024