PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer másCon solapas de fieltro y fotos reales
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
9,95 €
Con solapas de fieltro y fotos reales. De AA. VV.. Editado por BOOKET.
ArtÃculo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
La pedagogÃa Montessori defiende que todo lo que se muestre a las criaturas sea lo más realista posible, sobre todo durante los seis primeros años. Este libro contiene fotografÃas para que las niñas y los niños descubran algunos de los animales que viven en el bosque y aprendan más sobre ellos.
Las páginas de este libro están divididas por estaciones, y las solapas de tela de cada página esconden las fotografÃas de cinco animales del bosque. En la primavera encontramos al pico picapinos, en verano se esconde la mariposa, en otoño veremos la ardilla y en invierno descubrimos el zorro.
Al final del libro, un mensaje a favor de la preservación del entorno esconde bajo la última solapa una fotografia más: el ciervo.Â
Recomendado a partir de 6 meses.
Elaborado con el asesoramiento de una guÃa Montessori.
TÃtulos de la colección Mi primera biblioteca Montessori
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024