PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
15,95 €
De SANDERSON, BRANDON.
El contacto de seguridad todavÃa no está disponible. Si necesitan esta información solicÃtenla mediante este enlace
ArtÃculo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Los huesos del escriba es la segunda aventura de «Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados», la serie de fantasÃa juvenil apta para todos los públicos más divertida y original.
El abuelo Smedry está en problemas. ¡Alcatraz al rescate!
En su segunda escaramuza contra los Bibliotecarios Malvados que rigen el mundo, Alcatraz y su singular pandilla de luchadores siguen las huellas del abuelo Smedry hasta la antigua y misteriosa Biblioteca de AlejandrÃa.
Los habitantes de las Tierras Silenciosas -las regiones controladas por los Bibliotecarios, como Canadá, Europa y Estados Unidos-, creen que la biblioteca fue destruida hace tiempo. Pero los habitantes los Reinos Libres conocen la verdad: la Biblioteca de AlejandrÃa todavÃa existe y es uno de los lugares más peligrosos del planeta. Es el lugar en que habitan unos de los Bibliotecarios más temibles, los Conservadores, una secta de muertos vivientes que se alimentan de almas.
¿Lograrán Alcatraz y sus amigos rescatar al abuelo Smedry y salir de allà con vida?
Reseñas:
«Brandon Sanderson es una leyenda.»
Alexelcapo, @EvilAFM
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024