PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
13,90 €
De MAKIMAN. Editado por MARTINEZ ROCA.
ArtÃculo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Si visitas con tus amigos una casa abandonada y con fama de estar llena de fantasmas, lo normal es que te acabe pasando algo. Algo malo. Por ejemplo, cientÃficos locos, militares despistados y, lo peor, una horda de zombis. Makiman tendrá que enfrentarse a todos estos peligros antes de descubrir que, a menudo, las cosas no son lo que parecen.
¿Encontrará Makiman una solución para la plaga zombi? ¿O acabará convertido en muerto viviente?Â
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024