PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
11,95 €
De YOSHIZUMI, WATARU.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
En este volumen manga shojo, Miki ha aclarado sus sentimientos y tiene claro quién es el chico que le gusta: ¡Yu! Siempre que están juntos, ella se siente entre las nubes… A pesar de su derrota, Ginta se sigue comportando como un buen amigo porque eso es lo que son, amigos de verdad.
La pareja protagonista decide irse de viaje los dos solos y para conseguir algo de dinero Miki empieza a trabajar en una heladería, donde conoce a Kei, ¡un chico extremadamente atractivo! ¿Sentirá él algo más que amistad por Miki?
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024