PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
21,90 €
De ÁLVAREZ DE MIRANDA, PEDRO. Editado por ESPASA CALPE.
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Un fascinante recorrido por nuestro idioma tras las pistas que van dejando sus palabras en el tiempo.
Este libro presenta varias series de artículos de tema lingüístico escritos por Pedro Álvarez de Miranda, catedrático de Lengua Española en la Universidad Autónoma de Madrid y miembro de número de la Real Academia Española (RAE).
El conjunto depara un fascinante recorrido por un abanico de palabras y expresiones de la lengua española, a las que se sigue la pista con objeto de descubrir su trayectoria pasada y su empleo presente. Medir las palabras implica aquí escrutarlas con sabia combinación de amenidad y rigor. El resultado es imprescindible para todo lector apasionado por nuestra lengua.
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024