PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
27,90 €
De DE JORGE, DAVID;BERASATEGUI, MARTÍN.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Más de 20.000 ejemplares vendidos.
Vuelve la cocina de Robin Food TV.
Edición ampliada con recetas nuevas.
Mucho más de 999 recetas sin bobadas llega de la mano de dos de las estrellas más brillantes del firmamento gastronómico, Martín Berasategui y David de Jorge. Recetas prácticas para el menú de cada día presentadas en el canal de cocina más irreverente de nuestro país: Robin Food TV.
Una cocina sencilla, llena de buen rollo y con sentido común toma forma en este nutrido recetario que rehúye de las extravagancias y de los ingredientes exóticos, y contiene recetas para gente ocupada y con buen gusto: ensaladas, sopas y cremas, bocadillos, salsas y aderezos, pero también platos elaborados y cócteles para las ocasiones más especiales.
Convertido ya en un clásico de su género, este libro es imprescindible para todos los que nos gusta comer comida de verdad. Un recetario único, sin fantochadas y con buenos ingredientes.
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024