PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
8,50 €
De KISHIMOTO, MASASHI.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Tras incorporar como cuarto compañero a Jugo, el de la "maldición" original,Sasuke consigue un escuadrón con el que lograr sus objetivos! En la Hoja intuyen que ha empezado a moverse y los "Akatsuki" actúan todavía con más cautela. ¡Naruto sospecha que el objetivo de Sasuke es Itachi y se pone en marcha junto a un nuevo equipo!
Título original: Naruto 39
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024