PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
8,50 €
De KISHIMOTO, MASASHI.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡El ataque iniciado por los seis Pain transforma la Villa de la Hoja en un campo de batalla! En ausencia de Naruto, todos los ninjas de la Hoja se unen para enfrentarse a ellos, pero las desconocidas técnicas empleadas por el enemigo provocan un sacrificio tras otro. Kakashi ha agotado todo su chakra , ¿y ahora debe enfrentarse a Tendô?
Título original: Naruto 46
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024