0,00€ Total

ATRAPADOS EN EL HIELO

La legendaria expedición a la Antártida de Shackleton

9788408202004

Ficha técnica

EAN 9788408202004
Encuadernación Cartoné
Peso 884
Páginas 224
Tamaño 200cm X 230cm

Sin stock, pero te lo pedimos.

23,00 €

En agosto de 1914, el famoso explorador Ernest Shackleton junto a su tripulación de veintisiete hombres se embarcaron rumbo al Atlántico Sur con la intenci

info

En agosto de 1914, el famoso explorador Ernest Shackleton junto a su tripulación de veintisiete hombres se embarcaron rumbo al Atlántico Sur con la intención de conseguir un hito en la historia de la exploración: realizar el primer viaje a pie a la Antártida. Después de abrirse camino por un mar de hielo helado, y cuando solo les separaban de su destino ciento sesenta kilómetros, el barco en el que viajaban, el Endurance, se quedó atrapado en el hielo y la tripulación quedó abandonada a su suerte. La terrible experiencia, convertida en una lucha desesperada del hombre contra la naturaleza, duró más de veinte meses antes de ser rescatados, y fue un auténtico milagro que salieran con vida. Entre la tripulación del Endurance se encontraba el fotógrafo y realizador australiano Frank Hurley. Más de un centenar de las fotografías y de las imágenes que realizó durante la expedición han llegado a nuestros días, aportando al libro un extraordinario valor documental.

Último post

Una navidad diferente

Sin categoría

Se acercan fechas navideñas y con ellas las compras de regalos. En este momento que nos ha tocado vivir, debemos … Continue reading «Una navidad diferente»

Leer más