0,00€ Total

LA VOZ Y LA ESPADA

9788435063449

Ficha técnica

EAN 9788435063449
Encuadernación Cartoné
Páginas 576
Tamaño 150cm X 230cm

En stock

22,50 €

«HE SIDO CREADA PARA EL PELIGRO. Y TAMBIÉN PARA LA TERNURA». Julia d’Aubigny, huérfana de madre, crecerá junto a su padre, quien encandila y educa

info
«HE SIDO CREADA PARA EL PELIGRO. Y TAMBIÉN PARA LA TERNURA». Julia d’Aubigny, huérfana de madre, crecerá junto a su padre, quien encandila y educa a la niña a la sombra de su espada. Y, junto a las tareas domésticas, las letras y el arte musical, Julia aprenderá a esgrimir esa espada. Amante precoz del hombre más poderoso de la corte del rey Sol, será también Chiripa, niña prodigio de la esgrima; Giulio Aubini, castrato en busca y captura por rapto, incendio y profanación de tumbas; mademoiselle de Maupin, primera contralto de la historia de la ópera, travestí y bisexual, musa de compositores y poetas y amante de príncipes, monjas, generales y bandidos… Ambientada en París durante el reinado de Luis XIV, Bruselas y Madrid, La voz y la espada nos narra la historia de una mujer fascinante que rompió los tabúes morales y las apariencias de la sociedad de su tiempo; una mujer capaz de matar, incendiar y traicionar, pero también de sacrificarse por amor. Vic Echegoyen nos presenta, pues, un relato histórico de aventuras en el que se entrecruzan el romance, la intriga y la pasión, además de documentado, y nos regala una novela de un nivel épico pocas veces alcanzado.

Último evento

Último post

Los 11 libros más esperados de 2020 para antes de primavera

Sin categoría

Al igual que nos encantan las especias picantes, dulces y cargadas de sabor de todas las tonalidades, las novelas que … Continuar leyendo «Los 11 libros más esperados de 2020 para antes de primavera»

Leer más