PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
8,50 €
De ODA, EIICHIRO. Editado por PLANETA CÓMIC.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
El gas venenoso Shinokuni se filtra en el laboratorio. En semejante situación de tensión máxima, Luffy y su banda buscan una salida mientras tratan de dar con Caesar. ¿Cómo se enfrentarán a tantos farsantes que llevan a cabo actividades encubiertas!
Título original: One Piece 69
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024