PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
23,00 €
De ATWOOD, MARGARET.
El contacto de seguridad todavÃa no está disponible. Si necesitan esta información solicÃtenla mediante este enlace
ArtÃculo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Una conmovedora historia sobre el último habitante del planeta en un inquietante mundo postapocalÃptico. Primera parte de la llamada TrilogÃa de MaddAddam.
Oryx y Crake es una inolvidable historia de amor y una conmovedora imagen de un cercano e inquietante horizonte postapocalÃptico.
Conocido como Jimmy antes de que el planeta se viese asolado por una serie de desastres naturales, Hombre de las Nieves llora la pérdida de Crake, su mejor amigo, y de la bella y esquiva Oryx, de quien ambos estaban enamorados, mientras lucha por sobrevivir en absoluta soledad sobre la faz de la Tierra.
A merced de los elementos, acechado por los recuerdos y sin más compañÃa que la de los Hijos de Crake, esos seres de ojos verdes que lo consideran una especie de profeta, Hombre de las Nieves se pregunta cómo ha podido cambiar todo en tan poco tiempo y emprende un doble viaje hacia su pasado y hacia la burbuja de alta tecnologÃa creada por Crake, el lugar donde empezó todo.
La crÃtica ha dicho...
«Un argumento que anticipa un futuro tan próximo que podemos olerlo desde aquà [...]. Atwood se ha superado a sà misma.»
Georgia Straight
«A la altura de las grandes distopÃas del siglo XX como Un mundo feliz, 1984 o Mercaderes del espacio en cuanto a su impacto dramático y fertilidad imaginativa. [...] Un retrato feroz de la globalización y de un mundo que se desgarra por sus costuras ecológicas [...]. Un libro majestuoso.»
The Washington Post
«Un amplio lienzo en el que Atwood luce su brillante talento para la sátira y los juegos de palabras, asà como su considerable nivel de conocimiento del mundo natural.»
Quill & Quiere
«Un viaje narrativo de una viveza maravillosa.»
National Post
«Perfecta, divertida y satÃrica. Imaginativa y profética. Incluso apocalÃptica y extrañamente plausible. [...]. Brillante.»
Winnipeg Free Press
«Los escritores contemporáneos raras veces escriben sobre ciencia o tecnologÃa. Margaret Atwood aborda ambos campos -y muchos más- en una novela sorprendente.»
The Economist
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024