PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer másRecetas, técnicas y trucos para hacer pan en casa de manera sencilla
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
23,95 €
Recetas, técnicas y trucos para hacer pan en casa de manera sencilla. De YARZA, IBÁN.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
La nueva edición del libro dedicado al pan más vendido en castellano ofrece una nueva presentación formal así como una actualización de las historias de panaderos de toda España.
Con este libro, Ibán Yarza, un entusiasta divulgador del pan, puso de manifiesto su magisterio y convirtió la obra en el manual fundamental para hacer pan en casa. Esta nueva edición mantiene los QRs con enlaces a vídeos en los que el propio Ibán Yarza explica las claves esenciales de manipulación de las masas. En las diferentes secciones de este clásico, los amantes del pan descubrirán:
- Los ingredientes, las técnicas y los conceptos que hay que entender para hacer un buen pan, todo ello explicado con ilustrativos "paso a paso".
- Una serie de recetas que usan las técnicas y los conceptos teóricos que se han visto en la primera parte.
- Un homenaje a algunos panaderos del siglo XXI, portadores de un oficio milenario, que hacen pan en nuestro entorno.
- Un capítulo dedicado a resolver dudas (Dr. Pan) y un pequeño glosario.
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024