PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
13,50 €
De ESMORÍS, ÉRICA. Editado por ANAYA.
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
XI Premio de Narrativa Infantil Ciudad de Málaga
Lea, la protagonista de este libro, pasa las tardes de los viernes con su abuelo, portero en un edificio. Está preocupado por su trabajo, y además teme que los vecinos vean a su nieta y piensen que descuida sus tareas por cuidarla. Lea, mientras su abuelo trabaja, se dedica a observar los tendederos del patio interior e imaginar quién vivirá en cada piso. A pesar de las advertencias de su abuelo, y sin poder contener su curiosidad, Lea termina conociendo a los vecinos del edificio, y comprobando que las cosas no siempre son lo que parecen.
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024