PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
21,90 €
De MORENO, CARMEN.
El contacto de seguridad todavía no está disponible. Si necesitan esta información solicítenla mediante este enlace
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
El libro que aplica técnicas de hipnosis y meditación para un postparto pleno.
Por la autora de Hipnoparto.
Este libro no es otro manual sobre «cómo atravesar el primer año» de la maternidad. Es el acompañante emocional que todas las madres agradecen cuando la llegada de su bebé provoca el nacimiento de una nueva versión de ellas mismas y de la familia.
Está pensado para las madres que eligen escucharse para transitar de manera positiva entre las luces y las sombras de esos primeros meses.
El libro combina información con un plan práctico de ejercicios que reemplazarán el miedo por la seguridad y la confianza durante el primer año de maternidad, para vivir un postparto pleno desde la conexión con tu instinto.
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024