PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer másTodo lo que hay que saber de política mundial a partir de diez mapas
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
21,90 €
Todo lo que hay que saber de política mundial a partir de diez mapas. De MARSHALL, TIM. Editado por EDICIONES PENÍNSULA.
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
EDICIÓN 10 ANIVERSARIO REVISADA Y ACTUALIZADA. MÁS DE 3.000.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS.
Para comprender la geopolítica, primero hay que mirar un mapa. Esta nueva edición, completamente revisada y ampliada, actualiza y enriquece un libro que ha conquistado a más de tres millones de lectores en todo el mundo.
La capacidad de decisión de los líderes tiene un límite. A menudo, ese límite es tangible: montañas, ríos, mares y fronteras que condicionan la historia y la política más de lo que podemos imaginar. Sin embargo, para entender lo que ocurre en el mundo, debemos hablar de ideologías, movimientos o figuras esenciales. Aun así, si no se tiene en cuenta la geografía, el análisis siempre estará incompleto.
Desde el estancamiento de la invasión de Ucrania hasta la guerra en Gaza, pasando por las ambiciones de China sobre Taiwán, el rearme de Japón o la creciente pugna entre potencias en África, Prisioneros de la geografía ofrece las claves para comprender la actualidad global con una perspectiva clara y rigurosa. A través de diez mapas —Rusia, China, Estados Unidos, Europa, África, Oriente Medio, India y Pakistán, Corea y Japón, Latinoamérica y el Ártico—, Tim Marshall analiza el pasado, el presente y el futuro de los grandes conflictos mundiales.
«Brillantes ideas sobre cómo la geografía condiciona las decisiones de los líderes mundiales.» Financial Times
«Uno de los mejores libros sobre geopolítica.» Evening Standard
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024