Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Librería Serendipias

Mi cuenta

Acaba de eliminar Restaurar

Vaciar
Total 0,00 €
Serendipias Libros y Más ...

Librería Serendipias es el sueño de toda la vida de su dueña: Elena Martínez Blanco. Siempre perdida en el mundo de los libros, ha participado de diversas formas en él hasta llegar a convertirse en librería: es escritora, agente literaria y gestora cultural en Laetus Cultura y editora de la revista de literatura infantil y juvenil El aLIJo.

Elena piensa que todo libro es mágico y que no hay gente a la que no le guste leer, sino personas que no han encontrado todavía el libro adecuado para ellos, por eso se le ocurrió llamar a su librería Serendipias, puesto que está convencida de la magia de las palabras y espera que los libros hablen a todos aquellos que visiten su espacio cultural y sean ellos quienes elijan a sus lectores.

Elena
Exterior de Serendipias Libros y Más ...
Interior de Serendipias Libros y Más ...