PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
20,90 €
De AMAT, KIKO. Editado por ANAGRAMA.
ArtÃculo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Una novela adictiva, violenta y vertiginosa, sobre venganza, amor y ultras.Â
Amador es el consejero y número dos de la facción criÂminal de Lokos, el grupo ultra del FC Barcelona. ExtorÂsionan, pegan palizas por encargo, mueven droga y desÂtruyen a bandas de traficantes o ultras enemigos. Su kapo es Alberto Cid, alias el Cid, un psicópata catalán sin alma ni escrúpulos. Amador y el Cid, legendarios skinheads neonazis del gol sur durante los ochenta y noventa, fueron inseparables durante años, hasta que algo les separó. Amador acarrea muchos secretos, y el mayor de ellos es su homosexualidad. César «Jabalû Beltrán fue rugbista y ahora se gana la vida vengando por encargo a vÃctimas de pederastas y atropelladores en fuga. Un secuestro, una redada y un botÃn desapareÂcido hacen que la vida de César y la de Amador se entreÂcrucen, con resultados imprevisibles para ambos.
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024