PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
15,90 €
De PENNAC, DANIEL. Editado por MONTENA.
Artículo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Escrita de manera sencilla y con grandes dosis de fantasía, esta desternillante aventura cuenta la historia de tres niños que una mañana se despiertan y se dan cuenta de que se han convertido en adultos.
Durante la clase de francés del profesor Crastaing, tres de sus alumnos, Igor, Nourdine y Joseph, se pasan un dibujo satírico. En él una multitud enfurecida marcha tras una pancarta que reza: «Crastaing, cabrón, irás al paredón!».
El profesor, ofendido, les impone un castigo: para el día siguiente tienen que hacer una redacción sobre el tema: «Despierta usted cierta mañana y comprueba que, por la noche, se ha transformado en adulto. Enloquecido, corre a la habitación de sus padres. Se han transformado en niños. Cuenten la continuación». Así comienza la desternillante aventura de estos excéntricos personajes: los señores niños y los niños señores que deberán enfrentarse a los problemas cotidianos de sus nuevas identidades. ¡Qué difícil es meterse en la piel del otro!
La crítica ha dicho...
«Pennac exhibe una sencillez vecina a la coquetería y una candidez astuta.»
El Periódico
«Un libro excepcional.»
El Mundo
«Con humor y ternura, análisis críticos y fórmulas efectivas, Pennac ofrece una brillante y sabrosa lección de inteligencia.»
Faro de Vigo
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024