PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer másUna historia de Cruella De Vil
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
14,96 €
Una historia de Cruella De Vil. De DISNEY;VALENTINO, SERENA.
El contacto de seguridad todavÃa no está disponible. Si necesitan esta información solicÃtenla mediante este enlace
ArtÃculo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Seguro que crees que conoces el cuento: una pareja feliz, dos perros leales, una camada de cachorros y una mujer decidida a convertirlos en un abrigo de pieles. Tan decidida que secuestró a todos los dálmatas de Londres. Pero ¿quién serÃa capaz de algo asÃ? ¿Quién es la mujer detrás de tan retorcido plan? Antes del accidente de coche, antes de ser una secuestradora, antes de que las pieles se convirtieran en su único amor, hubo otra historia. Porque incluso Cruella de Vil tuvo mejores amigos, un amor verdadero y sueños atrevidos.
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024