PRESENTACIÓN «Las ausencias que me habitan» de Marina Medina
08/03/2025La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Haz clic en la imagen para ampliarla
No disponible en estos momentos, pónganse en contacto con nosotros
19,95 €
De ISERN, SUSANNA. Editado por CUENTO DE LUZ.
El contacto de seguridad todavÃa no está disponible. Si necesitan esta información solicÃtenla mediante este enlace
ArtÃculo no apto para menores de 36meses/ 3 años excepto cuando la edad recomendada indique lo contrario.
Información Adicional: Modo de empleo y datos de contacto del fabricante en el embalaje del producto y/o en las instrucciones de este.
Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
Medalla de Plata en los International Latino Book Awards de 2021 Regresan los entrañables personajes del exitoso libro Cartas en el bosque. Un cuento encantador, impreso en papel de piedra, que invita a reflexionar sobre el impacto emocional de los celos, la importancia de la empatÃa y la capacidad de perdonar.
Ciervo se despierta cada mañana con el Sol, que empieza a salir e iluminar todo el campo, llenándolo de colores. La rutina de Ciervo consiste en recolectar la fruta de temporada: naranjas, peras y manzanas en invierno, fresas y cerezas en primavera, frambuesas e higos en verano y castañas y avellanas en otoño. Y podréis preguntaros… ¿Qué hace Ciervo con todas esas frutas? Veréis, a Ciervo le encanta cocinar con todos los ingredientes que recoge cada mañana, pero lo que más le hace feliz es reunir a todos sus amigos y compartir con ellos sus platos tan elaborados.
Una mañana como cualquier otra, Ciervo emprende de nuevo su ruta diaria, pero alguien parece haber estado ahÃ… Preocupado, Ciervo decide volver a casa, ¡y menuda sorpresa! ¡La casa está patas arriba y… alguien ha robado su preciado Libro de Recetas secretos! ¿Te atreves a descubrir este gran misterio?
La novela aborda un tema de hondo calado social como es la dificultad...
Leer más
Un año más, volvemos al parque de El Retiro para llevar los libros a la calle en la feria más… Continue reading Feria del libro de Madrid 2024